Bomberos De Tias
Escrito por jhonts
Miércoles, 10 de Noviembre de 2010 17:58

Requisitos para ser voluntario

En el mundo de las emergencias hay una inmensa cantidad de trabajo para hacer y tenemos sitio para TODOS!.

Un VOLUNTARIO bien formado en distintos campos como Contra incendio, Logística, Emisora, Prevención, Mantimiento, Investigación, ect. y bien coordinado ayuda mucho, no nos olvidemos del significdo de la palabra VOLUNTARIO.

El voluntario, no lo es por ánimo de lucro. Sí por otras razones,como el amor propio, el amor hacia el prógimo, hacer un bien COMUN, por autosuperación y de hacer las cosas que hagan felices a los demas consiguiendo con ello la de él ." NADA HAY MAS FUERTE QUE EL CORAZON DE UN VOLUNTARIO "

Requisitos para ser Bombero voluntario de Tías

- Ser Mayor de 18 años*
- Residir en lanzarote
- Presentar un certificado de antecedentes penales que avalen su buena conducta
- Presentar un certificado médico de buena salud
- Poseer estudios primarios completos

* Requisito para rendir el examen final. Si se es menor puedes ingresar en el cuerpo como observador (a partir de 16 años) o entrar en el cuerpo de juventud.

Para mayor información podes llamar al 928949494 (sede) o mov. 609900589 (Jefe de voluntarios) o presentarte en el centro de coordinacion de bomberos de Tías, Calle Cesar Manrique 37, Puerto del Carmen, Tías, Lanzarote.

Jueves, 27. Noviembre 2014

Valid XHTML & CSS | Design by: LernVid.com